En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

sábado, 28 de agosto de 2010

sultanas fotos de omar mexico

Hola a todos y en especial a los que nos han dado la oportunidad de publicar sus materiales fotográficos de los ómnibuses sultanas,antes quiero agradecer a la lealtad a este blog cuyo único fin es de tener un lindo espacio informático o mas bien una especie de wiklipedia de sultanas hecho por los señores de trailer de monterrey.las fotos presentadas aca son propiedad de mi amigo Omar Salguero este colaborador nos ha ayudado mucho con este blog ,lo cual le quiero reconocer su labor consistente en sultabus...
Empezamos esta entrega con una imagen de un panorámico de 4 ejes cuyo parte tracero esta modificado tanto así que se ve muy feo su parte exterior.eso si no sabemos si tiene su Detroit Diesel 8v71 o su cummins 350 hp.a lo personal siempre he manifestado que los sultanas son lindos en su estado original,las adactaciones son como una falta de respeto a su integridad física,pero como recalco solo es apreciasion de su servidor ,para los que les gusta modificado respeto sus gustos...
esta sultana se ve la imagen del sultana algo destramado en sus partes traceras,no se si es efecto de la foto ,pero se ve algo de lado,posiblemente sera por que las airbags están desinflados.pero bien que mal sigue siendo un sultana panorámico.
Este otro panorámico es un sultana modelo tm-44-17 ambas fotos me las proporciono mi amigo y colega Omar Salguero cuyo fin es de tener variedad de imagenes nuevas ,por decirlo así ,mas bien es ser el único blog donde tengo el agrado de presentar las fotos sin logos,de agua ni nombres en las fotos para que las personas que las quieran tener las obtengan,por supuesto que mencionen el nombre del blog ,por si las desean usar en otro blog ,oh foro.esta unidad de 3 ejes se ve muy bonita y muy entera la carrocería,si no me equivoco este carro tiene cummins.???? eso lo deduzco por la forma de la parrilla de atrás.y por el zoom que hice y notar la barra de engranaje del motor.


POR ESO NO ME CANSARE DE DECIR SULTANAS POR SIEMPRE


SALUDOS DESDE MI COSTA RICA PARAISO NATURAL DEL MUNDO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO